Al momento de escribir esto Analema está creciendo a donde la quiero llevar. El sueño de conquistar mercados y ser una gran organización sigue ahí, es mi primera empresa y ha llegado el momento indicado en el lugar indicado para serle útil a millones de personas.
En estos 20 años cuando me piden describir a Analema digo que es un Ave Fénix, ha pasado por diversas transformaciones que me gustaría contar en algun momento. Tambien en un tono jocoso y a veces personal digo que Analema ha mantenido a varias familias en estos años y eso es motivo de orgullo y alegría.
Lo que esas crisis y transformaciones por las cuales ha pasado la empresa me han enseñado es que siempre hay otra manera.
Lo único imposible es que sea imposible
A veces es solo que uno pierde de vista lo que quiere. Si uno sabe lo que quiere, solo es cuestion de encontrar cómo, para eso tenemos la creatividad: Preguntar, Los libros, Internet, la Blockchain, la gente.
Los Robots podran «hacer cosas» pero «no pueden comprar nada», para eso siempre vamos a ser necesarios los seres humanos, nuestra voluntad, entusiasmo e imaginacion