esAnalema es la agencia de Compras y Procura de Confianza

Hemos completado con exito para nuestros clientes cadenas de suministros sofisticadas y sustentables en el tiempo, generando importantes ahorros y oportunidades economicas. Siendo sus aliados para Comprar en China con Seguridad

Solicitar propuesta

InvestigacionManufactura por ContratoLogistica InternacionalPrototiposControl de calidadAsesoria en linea
Saber reconocer en el sentido más amplio, las diferencias entre un proveedor y otro y acoplarlo a sus necesidades de compra al mayor es nuestro trabajo.

Encontrar uno o varios proveedores capaces de fabricar determinado producto con las condiciones comerciales ideales (especificaciones, precio, distribución y otros términos de entrega).

Actualmente Internet ofrece una carta abierta para investigar, obtener contactos e importar productos. Aun así, tener el contacto es solo el primer paso, la aproximación y el modo de entrada a la relación con un fabricante es un proceso humano.

De igual manera los directorios en la web proporcionan contactos mas no nos dan un mecanismo de acoplamiento con las necesidades específicas del comprador, esto debe hacerse con tacto y profesionalismo para obtener los mejores términos y el mejor entendimiento.

Como su agente de confianza tenemos la habilidad especifica para cuidar su pedido, firmar contratos en el idioma local que sean vinculantes para el fabricante y protejan su interés.

Especificaciones, instrucciones logísticas, zonas horarias, idioma, forma de expresarse, canales de comunicación y hasta preferencias en programas de chat hacen que sea valiosa la presencia de un facilitador  y coordinador que suavize las interacciones con los proveedores, especialmente en el contexto de productos complejos o personalizados. Tambien aunque sean productos estandar si hay requerimientos especiales con la forma de pagar o exportar los productos es necesario que exista un ente como Analema que adapte y acople la comunicación en pos de los intereses del importador.

Fletes aereos o marítimos, transbordos, protección del secreto comercial. Soluciones en aduana de origen o de destino. Admisiones temporales inbound, Reexportaciones, Certificados de Origen y otra documentación. Ver nuestra estrategia

Aunque el mercado de logistica de carga tiene cada vez menos asimetrías de información, es necesario definir cuidadosamente la ruta comercial y estrategia de importación para aprovechar subsidios y convenios internacionales suscritos entre los paises.

Le ayudamos a determinar las normas de origen y los procesos de almacenaje temporales entre otros, de acuerdo al producto y al proyecto.

La buena Gerencia desde el principio es útil en esta parte del proceso para optimizar costos

Estamos en capacidad de asistir con la concepción y la entrega en tiempo record de prototipos industriales as como de su posterior producción en masa.

Productos individualizados, a la medida o invenciones que se encargan a ser producidas en China necesitan siempre un nivel de comunicación y trabajo en equipo mas profundo.

Los importadores que se encuentran del otro lado del mundo carecen del presupuesto o el tiempo de enviar a sus recursos humanos a China por largos periodos para coordinar la producción. En este caso es cuando Analema puede entrar a colaborar como enlace local, faclitando el entendimiento y el manejo de posibles controversias

evitando problemas antes de que ocurran
Analema, tiene distintos metodos y estrategias para gerenciar los pedidos y asegurar la calidad. El mas importante de estos métodos es la visita y verificacion individualizada de pedidos

Inspecciones y Verificaciones de fabrica ayudan a reducir la incertidumbre del comprador. Existen tres tipos de inspecciones cruciales para el aseguramiento de la calidad de un pedido:

  • Inspección Preliminar o Auditoria de Fabrica
  • Inspección durante la manufactura
  • Inspección pre embarque
Solicitar Inspeccion de Calidad

leer mas

Si es la primera vez que va a comprar en China, es probable que tenga muchas preguntas o no sepa por donde empezar.Sin importar el tamaño de su negocio o de su transacción la razón de ser de Analema es ayudarlo a lograr sus compras en Asia con seguridad.

Le ofrecemos asesoria en linea por internet de manera ilimitada, via skype, email y una valiosa suscripcion online para la revisión de sus compras en China

verificación en linea de millones de proveedores.

Siempre con orientación, consultoría y respuestas individualizadas via email o skype por expertos miembros de nuestro equipo gerencial

Obtenga respuestas sobre verificacion de proveedores, como evitar estafas, manejo de controversias. Realice background check por internet y obtenga reportes de mas de un millon de proveedores

leer mas

enAnalema is specialized in China Sourcing with CSR learn more 

Deja un comentario

Translate »